Yakuza Devs Wait For Fan Reactions Before Finalising Series Name – D7mix


En el mes del mes pasado, Ryu Ga Gotoku anunció grandes cambios en Yakuza. El desarrollador japonés hizo un cambio de nombre, pero también anunció tres nuevos juegos. Ryu Ga Gotoku, en lugar de Yakuza, usará el nombre “Daddy’s” tanto en Occidente como en Oriente.

En una entrevista con IGN poco después de que se anunciara el cambio de nombre, el productor Masayoshi Yokoyama dijo que la decisión se debe en gran parte a la falta de una visión estrictamente pública de la serie.

LOS JUEGOS DAY-ENDING DE THEGAMER, DAY-ENDING NUESTROS JUEGOS BYODIOUS.

Acerca de: ¿Cuál es la película más importante?

También se habla de submundo criminal, sino que no hablábamos de Yakuza, dice el autor. No podemos ingresarlos con ese nombre, así que simplemente no vale la pena. La respuesta a Name Like a Dragon me pareció bastante buena. [In Yakuza: Like a Dragon]por lo que obtuvimos la confianza para usar “Yakuza” en lugar de “como un dragón” “Elegimos seguir ese apodo.

Esto es algo bastante interesante. En una nueva entrevista con Automaton, Yokoyama dijo que observaría las reacciones de los fanáticos fuera de Japón para ver si Yakuza se eliminará por completo de la franquicia.

La preocupación principalmente está causando confusión en las audiencias occidentales. Esta serie se llama mucho Yakuza, y aunque los fanáticos acérrimos son conscientes del tipo de serie que se llama Like a Dragon en Japón, los fanáticos más casuales probablemente no habrían conectado los dos incluso después de que Yakuza 7 se llamara “Yakuza: Like”. un dragón”. Esto eventualmente puede dejar a Yakuza experimentando un reinicio con un reinicio del título del próximo juego como “Yakuza: Like a Dragon 2” o posiblemente el próximo juego simplemente “Like a Dragon 2”.

Una cosa llamada Like a Dragon: Ishin, Yokoyama le dijo a Automaton que no había posibilidad de que la nueva versión occidental se hubiera llamado Yakuza: Ishin. “Si hiciéramos eso, se convertiría en un desastre confuso”, dijo. Sega of America optó por traducir el nombre japonés en el próximo juego.

Leave a Comment