Why were the 2nd Destiny TWAB about the Lost Festival? – D7mix


La primera parada fue en octubre cuando llegó el festival de los perdidos. Después de los eventos, nos complace dar la bienvenida a la llegada de la gran cantidad de eventos interesantes. Los jugadores esperan encontrar nueva información sobre los detalles adecuados para el evento en el reciente TWAB. Sin embargo, los jugadores recibieron un resumen detallado de la semana anterior al TWAB, que estaba desactualizado y no había nueva información disponible en FOTL.

Aquí puedes encontrar los últimos programas de TV:

Esta semana en Bungie, volvemos con una gran cantidad de dinero para gastar, incluidas armas y los cambios económicos mencionados la semana pasada. https://t.co.frydfrrEQg pic.twitter.com/hQTBOt5ufR.

Bungie (@Bungie) 13 de octubre de 2022

La semana pasada, Bungie presentó un WAB masivo que estaría dirigido a mejorar y debilitar ciertos arquetipos de armas, exóticos y más, en el próximo parche de mitad de temporada. También discutieron algunos de los beneficios/nerfs para la Temporada 19.

Todo estuvo bien, pero los jugadores fueron sorprendidos al final de la temporada por razones como esta debido al hecho de que FOTL comenzó mucho más tarde este año, y por qué no se informó nueva información al respecto. Continuando con la tendencia reciente de Bungie de esperar hasta el último minuto para revelar nueva información sobre eventos en Destiny 2 en Destiny.

El año pasado, los jugadores tenían un excelente conocimiento de qué esperar del próximo mes y qué esperar con respecto a eventos importantes como FOTL. Ahora los jugadores deben esperar por sí mismos para ver lo que quieren en el reinicio del fin de semana el lunes 18 de octubre al comienzo del evento, y ver qué les deparará durante todo el año.

Con suerte, Bungie detendrá esta tendencia en un futuro cercano, ya que la comunidad de Destiny 2 se está cansando bastante. Obtenga la guía más reciente sobre Cómo hacer crecer a un vex poderoso y cómo completar el proyecto de construcción con Destiny 2.



Leave a Comment