The Valkyrie Elysium is Ragnarok for Your Patience – D7mix


Soleil Inc. desarrolló un juego de rol de acción en lugar de juegos por turnos como Themesa, un movimiento audaz. Desafortunadamente, el ganador no había rendido lo suficiente. Mientras veía el lanzamiento en una PS4, descubrí que Valkyrie Elysium sufre en casi todo lo que se te ocurra, desde la historia hasta el combate y las imágenes. Tiene algunos elementos mitológicos únicos que hacen que la serie Valkyrie Profile se destaque, pero aún falta en el pasado. Desafortunadamente, es terrible tener este juego. Antes de jugar, prepárate para la fatiga visual.

Así es exactamente como se ven casi todas las batallas. ¡Elaborar! ¿Dónde está Valquiria?

La trama de Valkyrie Elysium sigue a la homónima Valkyrie en la misión de limpiar las almas de Midgard. Esto es para detener el Ragnarok para Odins y beneficiarse. Esta historia es más relevante, pero una gran cantidad de cosas que hacer son tan notables. Al mismo tiempo que otros juegos en Valkyrie Profile, Valkyrie cumple con varios acuerdos de Einherjar con ellos y forja esos contratos con ellos. La trama es bastante estándar y cada giro es predecible incluso con un mínimo de anticipación. El desarrollo del personaje de Valkyries tiene un ritmo muy extraño. Su relación no se siente orgánica. Cuando comenzó el juego, sentí pena por el tutorial corto y largo. Después de que comenzó la película, estoy aprendiendo todo de nuevo. ¿Cuáles fueron los segundos minutos más perdidos?

A diferencia de los juegos anteriores de VALkyrie Profile, no hay una gran cantidad de juegos de Einherjar para coleccionar y usar. Solo tienes cuatro de ellos, aunque el Valhalla central es mucho más grande que aquel con el que puedes encontrar mucho más dinero. Sus interacciones entre ustedes son divertidas hasta que llega Valkyrie y luego todo vuelve a la normalidad. La única razón por la que Cypher se destaca es porque Akira Ishida pronuncia sus líneas de manera más extravagante que todo en Japón. Dado que Einherjar no podía compartir el centro de atención, sentí la necesidad de considerar más historias o historias más atractivas que tener más. Pero sus misiones realmente no les dan más profundidad porque son muy cortas. Solo sus beneficios relacionados con el juego, habilidades desbloqueables, no pueden ser muy diferentes en combate.

También echaba de menos los combates. Me siento como un paciente, pero estaba listo para tirar la toalla en la primera hora. Jugando en la PS4, los movimientos de Valkyries se sienten muy lentos y casi injustos. Cuando los enemigos te golpean con un punto ciego, se creará el destino del enemigo. Si cumples seis años, intentarás encontrar tu ubicación y lo que haces. Porque la mitad del tiempo, el follaje o los enemigos bloquearán tus vistas de Valkyrie. Esquivar y hacer palanca tienen un momento terrible, pero no se puede obtener mucho más de un lado de un lote. El ataque es muy irritante. Entonces, ella recibe un golpe y pierde una pequeña parte de HP. En la descripción, afirma que tiene un combate tridimensional rápido. No se sentía de la misma manera.

Battlescan puede ser satisfactorio si te enfrentas a un campo oscuro sin follaje y solo tres enemigos. El combate es un lastre si no te pierdes esta condición. Pero incluso en estas circunstancias ideales, el problema con la cámara y los bloqueos de animación de Valkyries persisten. Cada movimiento de cámara torcido o ataque inesperado devoró mi umbral de tolerancia. Debido a que te acostumbras al momento de los combos de Valkyries, la batalla mejora. Nunca se vuelve aburrido, pero no se parece mucho a todo el sistema de combate. Simplemente se volvió menos frustrado.

Esta historia no se va a vender, pero necesita mucho trabajo. ¿Qué pasa con el aspecto del juego? Parece anticuado. El combate se ha empañado con partículas, lo que significa que la PS4 se puede utilizar como una herramienta para realizar un seguimiento de los efectos de su acción. Dado que todos los contornos negros son demasiado gruesos, algo no importa. Sobrecompensaron al hacer que los personajes se destaquen cuando están en la oscuridad. La física del cabello de Valkyries no funciona bien con sus hombros en las escenas. Solo hay unos pocos mapas que verás en Einherjar. E incluso como los Einherjar, todos son aburridos, con muy pocas variaciones cuando se reutilizan para los capítulos.

Valkyrie Elysium tenía potencial, pero se pierde en los intentos de ejecutar sus nuevas ideas. Mucho de esto se siente como que necesita mucho pensamiento. Algunas mecánicas son casi innecesarias y otras necesitan más ajustes para volverse memorables. Soul Chain brinda una sensación de velocidad y movimiento que el combate necesita desesperadamente, pero una implementación más inteligente habría evitado que la mecánica fuera una receta para el desastre sobre el agua. El enorme y vacío universo central puede estar repleto de tu ejército de Einherjar de otro mundo. Si no solo obtienes uno, el vasto espacio no puede ser mucho más solitario. La batalla implica elegancia de acción de ritmo rápido, pero los movimientos lentos de Valkyries y la incapacidad de recibir golpes drenan su dinamismo en las peleas. Con la capacidad de explicar cómo importan las cosas y la pérdida de tiempo para el juego, la capacidad de mejorar el combate y el rendimiento no es fácil. Las valquirias deberían hacer que las personas que mueren no se sacrifiquen.

Valkyrie Elysium está disponible para PS4 y PS5. Windows PC estará disponible el 11 de noviembre de 2022. Esta revisión se basa en el código de la versión original de PS4 proporcionado por el editor.

Leave a Comment