The most trusted agent in the world: Ranked the list of top two places – D7mix


La importancia del meta en la competencia es importante, y esa no es una excepción. La fuerza relativa del arma y el agente ha cambiado en cualquier momento, ya sea que cambien o no el juego o los cambios en la comunidad.

Si decide qué agente elegir o simplemente quiere saber más sobre el meta real, aquí están nuestras predicciones para los agentes más poderosos a partir del Episodio Cinco, Acto III.

Ver The Valorant en el Amazonas.

Hay muchos factores en esta lista de niveles: competencia y sin clasificar, su sinergia con selecciones de primer nivel y actuaciones recientes y actuales de Riot Games. Así que ten en cuenta que Riot está tratando de encontrar un equilibrio entre el poder y la capacidad de tiroteo.

Si decides convertirte en el principal de un determinado agente debido a tu gusto personal, puedes lanzar rondas e incluso cambiar el rumbo de un juego con suficientes habilidades. Hacer eso sin mucho esfuerzo, en lugar de hacerlo sin otras personas.

TierJett, Cámara, Viper, Fade, KAY/OA-TierRaze, Sage, Omen, Brimstone, Sova, Skye, HarborB-TierKilljoy, Cypher, Astra, Neon, BreachC-TierReyna, Phoenix, Yoru.

Lista clasificada de los mejores agentes de VALORANT del mundo.

Bicicleta, Cámara, Viper, Fade, KAY/O.

Imagen de Riot Games

Estos agentes son la crema de la cosecha. Son selecciones esenciales para cualquier composición de agentes en el mapa.

Tanto Jett como Chamber son las opciones ideales para cualquiera que quiera obtener una patada inicial sin ser canjeado. Jett es un gigante de doble fuerza, con mayor movilidad, mientras que Chamber proporciona más potencia de fuego y control del mapa.

KAY/O y Fade son los innovadores más fuertes; Los kits de utilidad están diseñados para capturar información extensa y debilitar a los oponentes, y se puede concebir una recuperación completa o una ejecución en el sitio por todos los medios. La capacidad de colocar paredes, ángulos de estrangulamiento y desactivarlos como su objetivo final para controlar un sitio completo es clave para su seguridad.

Clase A: Zheng, Sage, Omen, Brimstone, Sova, Skye.

La imagen se puede ver en Riot Games.

Estos agentes proporcionan mucho valor a los mapas más caros, si no a todos.

La fuerza destructiva de Raze tiene como objetivo desplazar a los enemigos ocultos de las esquinas con sus granadas de pintura y el Boombot. Sage puede ejercer un control total del mapa con sus ralentizaciones y paredes y revertir el impulso de una ronda a través de una curación oportuna.

Omen y Brimstone son controladores excepcionalmente viables a su manera. La capacidad de posplantación de Brimstones es una de las mejores del juego, y la capacidad de cegar y teletransportarse de Omens es una categoría de controlador única. Sova y Skye siguen siendo excelentes iniciadores. Sova está diseñado para reclutar y olfatear configuraciones enemigas. Skye puede acosar al equipo contrario con habilidades opresivas para captar información.

Harbour es una adición bienvenida a la categoría de controlador, principalmente porque es el miembro principal de la fuerza de su muro. La longitud, el control y la duración de las paredes es una herramienta muy esencial; su armadura y las paredes, sus ruedas y el piso son una gran base.

Hay dos categorías: Killjoy, Cypher, Astra, Neon, Breach.

La imagen es a través de Riot Games.

Los agentes pueden proporcionar una cantidad justa de valor cuando se utilizan correctamente.

Killjoy y Cypher son maestros en bloquear un sitio con su utilidad defensiva, pero no ofrecen la misma cantidad de poder de ataque cuando se trata de llegar a los sitios de manera segura. Sus ultimates tienen un buen uso tanto en ataque como en defensa.

Neon es una amenaza destructiva en las manos adecuadas. Su combinación de velocidad y potencia de fuego es particularmente viable en un mapa como Fracture y Breeze. Las infracciones son completamente inútiles, especialmente en mapas que tienen picos más pequeños como Fracture y Haven. A pesar de que su espada de triple filo termina costándole algo de rango en comparación con otros controladores, su asombro puede ser invaluable para un equipo.

La clase es Reyna, Fénix, Yoru, o dos, como las balanzas de la clase.

La imagen está disponible en Riot Games.

No hay una sola persona en el campo que sea completamente inútil, pero en la mayoría de los casos, estos agentes tienen el mayor valor para un equipo. Esto se debe a que estos agentes son muy egocéntricos, ya que son buenos para mantenerse y los jugadores de estos agentes corren el riesgo de intentar hacer jugadas por su cuenta que no ayudarán al resto del equipo.

El trío de Reyna, Phoenix y Yoru puede llevar fuerzas, pero solo si tienen un pequeño juego individual. Pueden jugar a ciegas y hacerlos uno y Reyna y Phoenix pueden ganar, pero no ofrecen mucho al resto del equipo, al menos en comparación con otros agentes.

Durante la actualización, este artículo cambiará con cualquier agente nuevo en VALORANT o la adición de ellos.

Leave a Comment