The Chronicles 3 Update Live and the Xenoblade Codes Released – D7mix


The Xenoblade Chronicles 3 se actualizó esta semana a la versión estándar 3.2.0 del juego Nintendo Switch. Esta actualización agrega algunas correcciones agradables, pero el cambio más importante es que permite a los usuarios ir a Expansion Pass2, que ya está disponible. El Pase de Expansión agrega el nuevo héroe Ino, el nuevo Modo Desafío de Batalla y trajes de baño para los héroes del juego. Por supuesto, este es contenido pago, no disponible en la actualización real. Las notas completas del parche para la actualización del sitio web oficial de Nintendo se pueden encontrar en el enlace.

versión 1.2.0 (publicado el 13 de octubre de 2022)

Especificaciones del juego: adiciones y cambios.

  • Se agregó la función para recibir el Pase de Expansión 2.
  • City Caravan venderá salsa Soyprimo, pero la última vez que tuvimos el servicio, de lo contrario, habríamos perdido el acceso a la salsa.
  • La bonificación de tiempo de efecto se incrementó para Fusion Arts con el método “Aceleración”.

Arreglos

  • Se corrigieron los artículos de la Collectopedia “Gogol Dalm” y “Gogol Olipple”, que anteriormente no estaban disponibles en la Ver. 1.1.1 para que puedan adquirirse ahora.
  • Se solucionó el problema por el cual la voz de los personajes al caer en la batalla jugaba un papel en la pelea, un ruido que los atraía antes de que la pantalla se oscureciera.
  • Se corrigieron algunas actualizaciones para mejorar la experiencia del juego.

Un Xenoblade Chronicles 3 lanzado en el verano de este año recibió buenas críticas. El Nintendo Switch RPG es la última versión de la serie de un desarrollador llamado Monolith Soft. El primer giro de la serie en 2010 se emitió en Nintendo Wii, y casi se salta una mierda en Norteamérica. Todo el tiempo, Xenoblade Chronicles se está expandiendo. Si bien la compañía no hizo ningún anuncio sobre el futuro del juego, el productor y director Genki Yokota indicó recientemente su deseo de continuar creando nuevos juegos de Xenoblade. Los fanáticos de la película tendrán que esperar a su próximo tigre para ver qué les deparará el futuro. Mientras tanto, los lectores pueden ver todas nuestras historias anteriores aquí, incluida la cobertura completa de Xenoblade Chronicles.

¿Has disfrutado de Xenoblade Chronicles 3? ¿Has estado esperando esta actualización?

Leave a Comment