Riot brings back a popular skin VALORANT – D7mix


VALORANT seguirá el diseño de armas de iones en el episodio cinco.

El paquete de armas de fuego NION fue una colección de los primeros en lanzarse antes de que saliera VALORANT en junio de 2020. Los aspectos de Ion se hicieron populares el 10 del mismo año. Las máscaras de Sheriff y Phantom fueron las más populares del paquete, con muchos jugadores experimentados cargando. Me pregunto si el esquema de color blanco y azul futurista de Riot Games es algo que no se ha replicado hasta ahora. La tienda VALORANT también recibirá el paquete de armas Sanity Ion 2.

Nuevo Pack: Ion 2,0 | #Valorant.com Incluye: Vandal, Ares, Spectre, Frenzy y Karambit pic.twitter.com/gob2JWP9xK.

mike | Fugas e información de Valorant (@ValorLeaks) 13 de octubre de 2022.

Este nuevo paquete contará con otro cuchillo karambit, que ha sido popular desde que se introdujo el juego junto con Prime 2.0. Este cuchillo es una mejora masiva del cuchillo Ion existente, que era una hoja muy eficiente que cubría la mano de los jugadores.

Las pieles de Ion aparecerán en Ares, Spectre, Frenzy y Vandal. Después de agregar estas máscaras, las armas que tienen una máscara Ion incluyen Phantom, Vandal, Ares, Spectre, Bucky, Operator, Sheriff y Frenzy junto con dos cuchillos.

Ion 2.0 se etiquetará como el paquete de diseños de armas premium. Estos paquetes se cotizan en 7100 ($ 70) Puntos VALORANT, que incluyen todas las máscaras con una tarjeta de jugador y un spray aptos para armas. Cada skin de arma costará aproximadamente 100 euros. Mientras que el cuchillo karambit costará 4350 euros cada uno, el costo de cada arma es de solo 50 euros.

Ion 2.0 llegará a las tiendas VALORANT de todo el mundo cuando el paquete Crimsonbeast salga de la tienda.



Leave a Comment