Pokemon Unite Officially announces Pokemon Next – D7mix


Pokemon Unite anunció oficialmente su nueva lista. Tras la filtración de hace unas semanas, Pokemon Unite confirmó que Zoroark se convertirá en el próximo Pokémon del juego. Zoroark se publicó previamente en el servidor de prueba de Pokemon Unite e incluye habilidades que enmascaran su identidad como uno de sus compañeros de equipo. El anuncio no dio fecha de lanzamiento ni otra información sobre Zoroark.

Zoroark ya ha sido descrito como un Pokémon Speedster, un Pokémon subrepresentado en Pokémon Unite. Desde el lanzamiento de Dodrio a principios de este año, no se agregaron Speedsters a Pokemon Unite.

Sableye fue confirmado como un Pokémon y se convertirá en un Pokémon de apoyo con la capacidad de robar Aeroenergía de los oponentes. Aún no se conoce el tiempo para Sableye, pero probablemente durará dos o tres semanas después del lanzamiento de Zoroark.

Pokemon Unite es un juego jugable basado en MOBA. Los jugadores controlan al Pokémon y lo suben de nivel al derrotar a Pokémon salvajes y oponentes. Los jugadores también recolectan Aeos Energy de Pokémon salvajes e intentan marcar goles en el lado de su oponente. Si bien a los juegos les faltan varios elementos en el juego tradicional de Pokémon (como las ventajas de tipo), sigue siendo una mezcla divertida de MOBA y Pokémon clásico. Si bien este juego es gratuito, los jugadores deben obtener una licencia Unite del distribuidor para usar este Pokémon para juegos. Para comprar una licencia de unidad, en una moneda como Aeos Coins, jugada en el juego, o en una moneda que vale mucho dinero en efectivo y dinero del mundo real.

Pokémon Uniteis es actualmente gratuito en Nintendo Switch y dispositivos móviles. Los Pokémon se pueden comprar en la tienda del juego.

Leave a Comment