Pokemon have More than 500 $ for Pre-Order – D7mix


Pokémon ha existido durante algunas décadas, y así es como se gana un dólar si hace algo que sus ejecutivos saben. La franquicia es la más grande del mundo en ganancias, a pesar de todas sus ganancias. Pokémon ha hecho de todo, desde licencias hasta negocios. Ahora, creo que The Pokemon Company tiene quinientos dólares para pre-ordenar.

Si te diriges a la página ahora, verás que Pokémon se preparará para lanzar muchos más peluches grandes para los coleccionistas. Esta vez, el IP le dará un peluche de casi 40 pulgadas y costará un poco más. Este precio es cinco dólares más alto que el de los muebles en este momento, y para que los niños puedan sentarse en una habitación lo suficientemente grande si les gusta.

Tengo que elegir todos los Jumbo Plushes.

Por supuesto, está lejos de lo que han creado los primeros Pokémon de peluche gigantes. Altaria es la última de una línea porque todos, desde Lapras hasta Lucario, y tanto Piplup, recibieron un cambio de imagen tierno. Y, a pesar de su enorme precio, algunos de estos dulces ya se agotaron.

Como puedes ver aquí, el peluche de tamaño natural de Mareep se ha agotado y lo mismo ocurre con Furret y Gigantamax Meowth. Incluso Gigantamax Pikachu está agotado, pero todavía hay otros grandes peluches a la venta si tienes el dinero. Slowpoke, Arcanine, Lucario y Spheal ya están disponibles. Estas cartas te dan una buena oportunidad de llevar tu colección de Pokémon más allá.

¿Planeas agregar ese peluche de Pokémon a tu colección? ¿O es eso realmente innecesario?

Leave a Comment