Nvidia has disabled the mining limiter on its graphics cards – D7mix


Debe instalar el controlador más reciente para eliminar las limitaciones.

Debe instalar el controlador más reciente para eliminar la limitación.

La versión 522.25 del controlador de Nvidia, lanzada el 12 de octubre, desactiva el limitador de minería, que fue implementado por la empresa en 2021. Nvidia trabajó con las empresas técnicas que compró en su búsqueda de criptomonedas.

Después de instalar el controlador, las tarjetas gráficas GeForce 30 con Lite Hash Rate tienen una tasa de hash completa. Por ejemplo, en la RTX 3080 Ti GeForce, puede obtener 118 megahashes por segundo.

Nvidia no ha anunciado la desactivación del limitador de tasa de minería. Supongo que decidieron abolir Lite Hash Rate después de la transición de la criptomoneda Ethereum al algoritmo de prueba de participación. Dado que la criptomoneda chapada en oro no se usó para la minería; se convirtió en la criptomoneda más popular entre los mineros.

Varios incidentes involucran el limitador de velocidad de minería. Por ejemplo, en algún momento, Nvidia lanzó un controlador de automóvil, donde se olvidaron de protegerse. La protección comenzó a principios de mayo de 2022, totalmente evitada.

La limpieza de una regla de minería ayudará a extraer criptomonedas como Ethereum y otras monedas con el mismo algoritmo de minería.

Esto es interesante.

Los autores de Minecraft están inventando un concurso creativo para Halloween.

Leave a Comment