Konami list new jobs to expand NFT, Web3, and Metaverse offerings – D7mix


Según el comunicado de prensa oficial de la compañía, el desarrollador y editor de videojuegos Konami Digital Entertainment ha abierto nuevos puestos de trabajo en varios roles relacionados con tokens no fungibles: Web3 y Metaverse.

Después del relativo éxito de las ventas de Castlevania 35th Anniversary NFT, Konami ahora busca reclutar una amplia gama de personas cuya tecnología, construcción y desarrollo de servicios sean los actores principales para traer de vuelta nuevas experiencias como WEB3 y Metaverse. Uno de los grandes objetivos de la expansión es crear un servicio en el que todos los jugadores puedan intercambiar sus NFT de juegos a través de una única plataforma de distribución que utiliza blockchain.

Perseguimos un plan de desarrollo para incorporar la última tecnología en juegos y contenidos. Por otro lado, planeamos lanzar un servicio para intercambiar cifrado digital en una plataforma unificada.

Konami señala que su sistema seguirá las normas para los juegos de cadena de bloques establecidas por la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático, la Asociación Japonesa de Juegos en Línea y el Foro de Contenido Móvil. Estas pautas están destinadas a garantizar que los usuarios de criptomonedas puedan disfrutarlas fácilmente, al mismo tiempo que establecen una capitalización de mercado sólida y crean un entorno de juego de usuario satisfactorio.

Además, en términos de uso en el juego o como tokens, los futuros NFT de Konami también podrían usarse como artículos/ventas minoristas, y para participar en clubes de fans y eventos, e incluso para interactuar con otros servicios y aumentar aún más la experiencia del usuario. .

Las vacantes disponibles ahora vienen en tres sectores: desarrollo de infraestructura, producción y operación, y apoyo a la producción. Cada rol incluye diseñadores, programadores, ingenieros de software, directores, equipos de producción, etc.

En enero se produjo la primera experiencia de Konamis en NFTs. Para el 35 aniversario de la franquicia, la empresa subastó 14 obras de arte digitales basadas en juegos clásicos de Castlevania. Son parte de la colección Konami Memorial NFT y han recaudado $262,000.

Leave a Comment