It’s fire-prone bridge, and Beyond the Summit won’t return as organizer for the next dota Pro Circuit – D7mix


Cuando se trata de ver la competencia de Dota 2 antes del lanzamiento del juego, es bastante probable que hayas visto al menos un torneo organizado por Beyond the Summit.

Ya sea en sus diferentes ediciones de la serie de eventos The Summit, BTS Pro Series o incluso en Dota Pro Circuit, BTS ha sido un elemento básico de la comunidad durante más de una década. Y luego todo está empeorando ahora que Valve no parece estar trabajando en el departamento de producción para 2023.

Personalmente, un día terrible y triste para mí, y conozco mucho al equipo aquí en BTS. No produciremos una liga DPC el próximo año, pero, sinceramente, no está claro si alguna vez tendremos contenido DOTA de alguna manera en el futuro. un juego y una comunidad tan increíbles me han dado todo https://t.co/aY06FYhg4U.

LD (@lleeep) 13 de octubre de 2022, 2022.

Recientemente discutí el hecho de que la tubería de Dota de la compañía no será una compañía de gran éxito.

Obviamente, es un día horrible y triste y sé más que nadie las 24 horas del día con el equipo aquí, dijo LD. No produciremos una liga DPC el próximo año, pero, sinceramente, no es evidente si haremos algo de contenido de Dota en el futuro. Tenía un juego y una comunidad increíbles que me dieron todo.

Y no es solo el juego el que le dio todo a BTS, sino que también es seguro decir que, sin las producciones de LD, David GoDz Parker y el equipo de BTS, el panorama competitivo de Dota se vería totalmente diferente.

A pesar de la debilidad de un pilar, ver ese pilar potencialmente destrozado de esta manera es otro golpe en la escena.

Solo para fines reales, wtfThe Summit Lans fue uno de los torneos más exitosos de la historia de BTS, así como una razón ‘Bygt;BIG&lt’ para seguir teniendo la oportunidad de jugar y ganarse la vida en covid, etc. Y BTS tuvo dificultades para reinventar sus habilidades, la lista continúa https://www.co/ye7E4cVOLc la lista continúa: https://t.co/ye

Maurice Gutmann (@KheZu) 13 de octubre de 2022

Según LD, él y el equipo no pueden darse el lujo de conseguir un concierto en un sentido profesional porque producciones como esa no son algo a lo que cualquiera tenga derecho. No hay nada más importante que observar que comunicar o revelar transparencia cuando se trata del proceso de toma de decisiones.

Incluso si no tenemos el dinero para pagar, no se dan conciertos de producción, y está totalmente bien que no hayamos elegido, hay muchas otras grandes opciones, dijo LD. Lo que duele es la falta de comunicación y reconocimiento, y la forma en que se dieron las noticias después de diez años.

La lista completa de las empresas que producirán las transmisiones de la liga regional en las próximas temporadas de DPC aún no está disponible, pero parece que esto es solo el comienzo de una serie de anuncios que no les gustarán a los fanáticos de Dota.

Y tras la noticia de BTS, confirmó que eso no era lo que decía en ese momento.

A los fanáticos y jugadores no les fue bien en Valve antes. El saco de arena de 2022 tuvo un rendimiento inferior y enfrentó muchas críticas. Sin embargo, los jefes de equipo, que escribieron un argumento contra Clement e Ivanov, critican a la organización en una opinión pública abierta.

No importa lo que haga Valve para enojar a los fanáticos a continuación, BTS no irá a ningún lado excepto fuera de la escena de Dota.

Como empresa, BTS amplió su alcance mucho más allá de Dota desde que abrió el espacio de los deportes electrónicos y organiza grandes eventos para Super Smash Bros., Rocket League, CS:GO y más. Esto lleva a cabo varios eventos grandes de YouTube y streamers con creadores como Ludwig. Definitivamente nunca deberías ver ese nombre desaparecer. Pero muchos fanáticos se sienten decepcionados cuando un equipo y una compañía que cedieron mucho a la comunidad de Dota se hicieron a un lado sin previo aviso.

Recuerdo trabajar en el turno de la noche en mi trabajo de hotel mientras leía mi teléfono en un estante viendo chino doto en bts el verdadero espíritu de los deportes electrónicos tiene un poco más hoy voy a pasar un vertedero en gabens nueva zelanda apocalipsis oxapec atopalypse suministro de agua https://t .co/JE6eKDO74Y.

talento generacional (@slime_machine) 13 de octubre de 2022

Creo que fue hace veinte años. Te convertiste en el regañon de toda la vida y nunca cambiarías algo, dijo LD. Pero es más que decepcionante ver el sacrificio, el amor y el apoyo que muchos de nosotros hemos buscado alguna vez, por lo que nunca tuvieron que apartar a sus aliados porque nunca importó.

Leave a Comment