Intel’s Core i9-13900KF Spotted After Official Release – D7mix


Intel comenzará su procesador Core ‘Raptor Lake’ de tercera generación el 20 de octubre, pero un chino frustrado de Hungría puede obtener el Core i9-13900KF de 24 núcleos más de una semana antes de la fecha de disponibilidad global.

Habiendo visto este video, un miembro de Overclock.netforums llamado Jeges activó el Intel Core i9-13900KF (CPU de 24 núcleos con multiplicador desbloqueado y GPU integrada deshabilitada) el 11 de octubre y ha estado jugando con esta parte desde entonces. Jeges publicó una imagen del paquete minorista del procesador, lo que sugiere que se compró antes a un minorista amigo o trabajó con una tienda o revendedor y lo tomó prestado de las existencias. En ambos casos, Intel ya envió sus CPU de próxima generación a revendedores y minoristas, en preparación para el lanzamiento inminente.

SINCRONIZADORES / BELIZIVE, / JORRE / EC / Cache / PIPE / HOS-CRCLES / L’IGNOS READ / LAP SYNCHER / PBS / MTPMemoryL2+L3 Cache – i9-13900KS / 8P + 16E | 24 núcleos/32 subprocesos /? / 5,8 GHz (sa-sy

Aunque no parece ser un periodista o analista bajo NDA (acuerdo de no divulgación) y puede compartir resultados de referencia, no compartió ningún número de rendimiento sólido sobre esa parte, excepto una captura de pantalla de una referencia de Cinebench R23 de diez minutos con 40.255 puntos.

Imagen 1 de 2

Teniendo en cuenta el procesador ‘Raise-Turbo’, el cuádruple de 5 GHz no requiere una CPU de 292W, y hasta 85 grados centígrados en funcionamiento en la placa base AMD sX690. La CPU aparentemente también alcanzó un reloj turbo de 5,70 GHz a 580 GHz, según especificaciones no publicadas. El entusiasta aumentó la calibración de la línea de carga de Intel en 25 mV para una mayor estabilidad.

Con solo una semana para lanzar el apéndice oficial, no es hora de esperar a que los puntos de referencia oficiales lleguen a una conclusión.

Leave a Comment