Inside Tower of Fantasys 2.0, take a peek at the Vera region – D7mix


Hotta Studio reveló un adelanto de la próxima región de Vera que visitará en la actualización 2.0 de Tower of Fantasy. Con el adelanto, se reveló un nuevo tráiler que reveló más ubicaciones de la región de Vera, como el extenso desierto, las ruinas y la ciudad de neón de Mirroria. Hubo, por ejemplo, más detalles, así como el próximo evento para el lanzamiento.

Imagen en Hotta Studio.

Shirli cree que ha ido con Vera desde que Zekes desapareció. Esta actualización continuará la historia del juego base mientras ayudas a Shirli a llegar al nuevo mundo de su hermano. A medida que se desarrollaba el evento, la guía, la Sra. Lin, dio el nombre de nuevos enemigos llamados Abyssants, poderosas criaturas de la Entidad Greyspace.

Mientras le contaba más sobre el desierto, le mostró muchas imágenes, pero también algunos de los peligros mortales de los que debe tener cuidado. Las tormentas de arena simplemente pueden interrumpir su visión. Se recomienda buscar refugio si se encuentra con un clima tan hermoso. Las arenas movedizas pueden devorar a todas las personas atrapadas en ellas. Vigila tus pasos con atención.

Imagen en Hotta Studio.

El número de enemigos está aumentando alrededor del exuberante oasis. Rudolph y Magma tienen dos nuevos jefes mundiales y se pueden ver en el desierto, con Magma convirtiéndose en una criatura parecida a un cocodrilo cubierta de escamas y Rudolph convirtiéndose en una unidad de Greenspace y criaturas nativas de Veran.

La Sra. Lin terminó el espectáculo con un énfasis en Mirroria que separaba su ciudad de la ciudad en la que te convertirías en el juego base. Esta ubicación cuenta con características avanzadas como un centro de datos en Vera, un sistema de metro que le permite moverse fácilmente por la ciudad y un bar donde puede probar una buena bebida.

Leave a Comment