Group A results seal one winning bot lane combo as must-ban champions for the rest of Worlds – D7mix


El socio oficial de apuestas de Dot Esports ha lanzado esta cobertura de League of Legends Worlds 2022. ¡Usando EsportsBet.IO, ganarás mejor con tus predicciones y tus propios juegos! Tenga cuidado si juega bien.

Durante la fase de grupos, cuando comienza el campeonato de League of Legends de 2022, una combinación específica de campeones del carril inferior se ha convertido en un jugador extremadamente importante del torneo y tuvo la clave del Grupo A en el día cinco: Yuumi y Sivir.

Curious Cat ha sido prohibida varias veces en Worlds, con 35 prohibiciones, mientras que solo 11 juegos le han permitido ganar el Rift. Por lo general, cualquier equipo que logró elegir a Yuumi en este torneo ha vuelto a casa con una victoria, su tasa promedio de victorias es 81.8.

Aunque no ha sido criticada por el evento de la Premier League, tiene una impresionante tasa de victorias del 90 por ciento.

T1 usó el combo para vencer a Fnatic antes de que EDG usara el segundo sembrado nuevamente para vencer al tercer sembrado LEC.

Finalmente, los juegos fueron clave para el destino de Fnatics en Nueva York, y si quisieran prohibir a cualquiera de los campeones, aún estarían luchando por el título de Worlds 2022.

Esta combinación fue patentada en la totalidad de Worlds por varios líderes superestrella, incluidos T1s Gumayusi y Keria, JD Gamings Hope and Missing y Edward Gamings Viper y Meiko. Cada vez aprenden lo difícil que es ganar con estos campeones porque contribuyen a sus esfuerzos.

Ya sea que el gato esté curando a Yuumis, o un escudo, o un poderoso AoE ultimate, el gato siempre juega un duro campeón en la lucha contra los Invocadores.

Conveniencia con el fuerte daño de Sivir, el escudo de arena y el final del espectro y se convierten en un distribuidor de daños imposible de matar. Ayuda a aliviar el juego temprano más débil de Sivir al darle al carril un empujón necesario, y permitió que Battle Mistress se levantara y obtuviera una cantidad excesiva de poder para hacerse cargo de las etapas posteriores del juego.

En un entorno de equipo coordinado, los mejores equipos pueden obtener toda esta fuerza agregando campeones a su lista con una gama completa de daño y potencial de jugadas, para que puedan saltar sobre los equipos con peleas de equipo y salir de sus posiciones.

Si los equipos están en el Campeonato Mundial de 2022 prohibido uno de estos campeones de la Liga, el momento del torneo no es para ellos en el futuro.

Leave a Comment