Fortnite adds new Lizzo-Inspired Emote and Song to the album – D7mix


Fortnite ha agregado un nuevo emoticón “Pump Me Up” con música de Lizzo y movimientos de Jaedan Gomez. El emoticón ahora está disponible por $ 300- $ 4. Si bien los jugadores deben decidir comprar el emoticón, muchos fanáticos parecen estar contentos con la nueva incorporación y esperan con ansias el próximo juego con algunas de las máscaras de los jugadores. Dada la gran cantidad de máscaras disponibles actualmente en Fortnite, hay muchas combinaciones divertidas para probar, ¡y los fanáticos ya están compartiendo el video con Goku!

Para escuchar un video del truco, siga el tweet de la cuenta de Twitter de Fortnite.

Es hora de sacar lo fabuloso con Purple Me Up’, movimientos ingeniosos de Jaedan Gomez y música de Lizzo. pic.twitter.com/tOzJIFJtI8.

Fortnite (@FortniteGame) 14 de octubre de 2022

Antes de que saliera el nuevo emoticón, Epic Games les dijo a los fanáticos que la nueva máscara de Desdémona saldrá de la tienda esta noche. Es solo ayer. Los fanáticos tienen una ventana muy corta para obtenerlo del juego, por lo que se han utilizado muchos de los extras. No se sabe por qué este se eliminó demasiado rápido, pero esperamos que los fanáticos interesados ​​​​en la máscara hayan tenido la oportunidad de comprarlo antes de que se elimine. ¡La piel de Desdemona es como una gran manera para que los jugadores celebren la temporada de Halloween con sus manos! Sin embargo, Fortnite debería tener muchos otros diseños divertidos durante todo el mes de octubre.

Si bien Desdémona salió de la tienda esta noche, los fanáticos de Fortnite aún deben tener un X-23 a fines de octubre. La nueva obra de Laura Kinney es emocionante para los fanáticos de X-Men, aunque muchos prefieren referirse a ella como Wolverine. El personaje se convirtió en un fan popular desde su debut en 2004 y es solo uno de los muchos aspectos de Marvel que ahora están disponibles en Fortnite.

Fortnite está actualmente disponible en PlayStation, PlayStation 5, Xbox One, XboxSeries X|S, Nintendo Switch y PC. Eche un vistazo a nuestra historia del juego aquí.

¿Has planeado causar sensación en Fortnite? ¿Escuchaste esa canción de Lizzo en el juego?



Leave a Comment