For the Holiday Innocence Day on the Jorogumo Goes, the Jorogumo Goes Live October 20, and the 2-phase of Crossplay with a final pass – D7mix


Año seis temporadas y Día tres de un demonio, Ubisoft presenta oficialmente el evento de Halloween por honor. El evento se llama web del Jorogumo. Tiene un nuevo modo, el aspecto solitario de Kensei y varios temas relacionados, y se lanzará el 20 y 2 de octubre hasta la fase final.

  • Lectura relacionada: For Honor Update 2.38 Slices Out para Y6S3 Demon Dagger este 15 de septiembre de 2018.

Mira la película a continuación.

La web de Jorogumo Halloween comienza el 20 de octubre y finaliza el 10 de noviembre. Una reelaboración de la ciudad del mercado albergará un modo PvE de cuatro jugadores donde los jugadores escoltan y protegen a Meiko mientras obtienen puntos y usan samuráis poseídos. EnUbisoft:

Los jugadores pueden disfrutar de una ciudad comercial diferente donde trabajan juntos para escoltar a Meiko, tomar puntos, luchar contra samuráis poseídos y encontrar una conclusión miserable posible a través de las redes pegajosas de Jorogumos. Con el peligro amenazando cada esquina, los jugadores deben ser valientes y tener piedad. Junto con el nuevo modo, un nuevo Kensei Hero Skin, Yokai Slayer Meiko, estará disponible el 20 de octubre.

Los jugadores pueden recibir recompensas exclusivas como una carta de combate, un bate y adornos. Otros elementos temáticos también estarán disponibles en la tienda del juego durante el evento, como ejecuciones, atuendos, un Emote pagado y más.

Con el lanzamiento de la Actualización de título 2, los jugadores podrán encontrar un nuevo estilo de armadura, además de varias mejoras de juego y actualizaciones, incluido el flujo final, para que los jugadores puedan omitir las notificaciones después de un juego. El 17 de noviembre, una instalación de prueba dedicada a Dodge estará activa hasta el 24 de noviembre.

Como se prometió, el lanzamiento cruzado de For Honors culmina con el otoño de la segunda fase el 20 de octubre. Los jugadores ahora formarán grupos multijugador e invitarán a amigos entre sí, por lo que la experiencia es perfecta sin importar dónde elijas.

Ubisofts For Honor está disponible para PC, PS5, PS4, Xbox X|S y Xbox One. También está disponible en Game Pass y Ubisoft. Con más de 30 millones de jugadores activos, este juego es uno de los juegos más populares de la historia.

Estén atentos a las actualizaciones actualizadas sobre el juego visitando nuestra plataforma en línea por honor.

Leave a Comment