Dragon Ball: The Breakers Launch Trailer Teases Oozaru Vegeta in the second time on season 2 – D7mix


Bandai Namcos Dragon Ball: The Breakers, un título multijugador simétrico centrado en la supervivencia, llegará mañana a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Ya está disponible el tráiler de lanzamiento. Compruébalo a continuación.

Dragon Ball: The Breakers adopta un enfoque diferente con todas las adaptaciones que el manga/anime ha visto a lo largo de los años. Controlas a una de las siete personas ordinarias sobrevivientes, llevada a una rareza junto con un Raider (a saber, Freezer, Buu y Cell). Deben encontrar las llaves y activar la Super Time Machine para escapar.

El Raider está controlado por el jugador y hará todo lo posible para detener a los Supervivientes. A medida que ascienden, desbloquean nuevas capacidades y destruyen partes del mapa. Los sobrevivientes pueden usar el cambio de dragón para asumir temporalmente la forma de Goku, Piccolo y otros héroes, pero es una medida temporal. El sigilo, los objetos y el trabajo en equipo son tu mejor apuesta para el éxito.

Curiosamente, el tráiler insinúa que Oozaru Vegeta se agregó a la Temporada 2 en lugar de a un nuevo Raider. Ven a ver lo que más detalles vienen en los próximos meses.

Leave a Comment