Disney Dreamlight Valleys first major content update has a release date and its bringing a mischievous character into it – D7mix


Disney Dreamlight Valley tiene una nueva actualización programada con su nueva versión con el querido villano de Disney, Scar. Aparte de la actualización, habrá más novedades como la continuación de la historia y una nueva Star Path.

Los villanos de Lion King llegarán el 19 de octubre, que es cuando se presentará la nueva actualización del juego. Los desarrolladores no han hablado exactamente sobre lo que traerá esta actualización al juego, además de lo que ya se reveló en la hoja de ruta, pero en una entrevista con Polygon, el diseñador senior del mundo, Nicholas Mainville, dijo que tienen una gran hoja de ruta por delante.

Para aprovechar la información utilizada en la hoja de ruta de otoño, los jugadores pueden interactuar con Scar y hacerse amigos entre sí. También hay una continuación de la historia y muchas sorpresas. En la publicación que revela la fecha del parche, se ve a Wall-E frente a una calabaza en lugar de la habitual planta de zapatos. Los jugadores saben que el futuro del planeta ha sido para Halloween.

Invierte en caras de villanos con la primera gran actualización y una nueva trayectoria estelar, disponible el 19 de octubre. pic.twitter.com/l9cyVALxeM.

Disney Dreamlight Valley (@DisneyDLV) 13 de octubre de 2022

Starship es un tema diferente. Primero fue con el tema de Pixar y el desarrollador no ha confirmado que el próximo tenga un tema de Halloween o de otoño. Star Trek es un juego multijugador. Esos jugadores tendrán que completar misiones para utilizar Star Trek.

Los jugadores deben ganar más de uno o más dinero en Star Path; pero algunas cosas están bloqueadas en la versión paga. Si no tiene tres horas para completar Star Path, solo obtendrá tres tareas más en lugar de seis.

Esté atento a las páginas sociales de Disney Dreamlight Valley para obtener más detalles sobre lo que vendrá en la actualización gratuita del 19 de octubre. Más adelante en el otoño, Toy Story tiene un imperio aprovechado además de nuevos personajes para usar.



Leave a Comment