Bus Simulator City Ride is a portable Outing for The Hit Series. Play It now on Mobile – D7mix


Hoy, lo último en la larga serie Bus Simulator fue una salida. Abrió sus puertas solo para pasajeros portátiles.

Bus Simulator City Ride es una plataforma de transporte público de fácil acceso para Switch, iOS y Android.

Recoges a los pasajeros y los dejas y exploras la ciudad ficticia de Havensburg con diez autobuses con boleto.

También conducirá vehículos fabricados por Scania, Mercedes-Benz, Alexander Dennis, Vicinity Motor Corp, Setra, IVECO BUS, Volvo, BYD, Blue Bird y MAN.

No solo eso, te ayudará a recoger todo tipo de autobús. Eso significa dos pisos, vehículos eléctricos y autobuses flexibles que se pliegan en el medio.

Como los fanáticos de esta serie esperarían, estos autobuses parecen reales. Tienen techos 3D detallados y cabinas exactas.

Creo que una ciudad es un buen descanso.

Tu entorno también se ve encantador. No es un lugar real, pero Havensburg se parece a muchas ciudades diferentes del norte de Europa. Otras partes, como esta, son una variedad.

Visitarás el puerto, el casco antiguo, el almacén marítimo y la campiña de los alrededores. A medida que avances en la historia, desbloquearás nuevos distritos y nuevas carreteras.

El objetivo principal de este juego es expandir tu red de transporte público hasta que abarque toda la ciudad, para que puedas llegar a todos los rincones de Havensburg. Esto significa que no tiene que conducir como un profesional y los negocios como una mente maestra estratégica.

Pero el simulador de autobuses es más que un simple negocio. Sus pasajeros hablan con usted en un diálogo de acción de voz completo, compartiendo sus historias de vida con sus pasajeros. Esto impregna toda la experiencia con ese toque humano vital.

Si no tiene envidia de engañar a los pasajeros, simplemente tome el autobús de A a B. Puede navegar en modo sandbox por la ciudad.

De cualquier manera, Bus Simulator City Ride parece una alternativa simple a aquellos que usan la red de transporte público para promover viajes accesibles.

Descárguelo ahora también en iOS y Android.

Para obtener más información, visite los juegos Facebook, Twitter, Instagram, Discord o visite el sitio oficial.

Leave a Comment