Amazon’s ad tier costs three hundred dollars/month, and launches November 1 in Canada – D7mix


El nivel de membresía con publicidad de Netflix, Básico con anuncios, está programado para llegar a Canadá y México a las 9 p. m. y 12 p. m., dos días antes de su lanzamiento a los Estados Unidos y otros países.

Uno por un dólar, Basic with Ads ofrece acceso al catálogo más popular de Netflix, con la excepción de una cantidad limitada de películas y programas de televisión que no están disponibles debido a restricciones de licencia. En una conferencia de prensa, el director ejecutivo de Netflix, Greg Peters, dijo que la cantidad de títulos excluidos variará según el país, sin embargo, siempre que finalice la cantidad de acuerdos de licencia. Peters agregó que Netflix está trabajando con empresas para que más de estos títulos estén disponibles a través de Basic with Ads.

Mientras tanto, los anuncios se ejecutarán entre cuatro y cinco minutos por hora. En el caso de una película o programa de televisión, los anuncios se realizarán cada 4 a 5 minutos por hora. Durarán un par de años.

Este es un ejemplo de cómo se verían los anuncios en Netflix.

No puede descargar ningún archivo de audio sin anuncios. Podrá transmitir en una sola pantalla al mismo tiempo, como si estuviera en un nivel básico más bajo. Actualmente, Basic with Ads se compara con otras membresías de Netflix en Canadá.

  • Netflix Basic por 9,99/mes, 720p (esta es ahora la calidad estándar de Basic, 480p) solo puede reproducirse en una pantalla al mismo tiempo.
  • Netflix Estándar $14,49/mes y hasta 1080p, puede transmitir en dos pantallas al día, al mismo tiempo que la otra.
  • Netflix Premium $ 20.99 / mes, con energía ilimitada para el 1er y 4to HDS, puede transmitir en las cuatro pantallas simultáneamente.

Netflix ha estado trabajando en anuncios en los últimos seis meses, con Microsoft ayudando a impulsar la tecnología de suscripción de publicidad. El transmisor dice que los anunciantes pueden apuntar a escalas amplias por país y género, así como la capacidad de evitar que la publicidad pueda vender artículos que pueden no ser aplicables a sus valores (es decir, sexo o violencia gráfica). Netflix agrega que no publicará ningún anuncio político, o aquellos que promuevan fumar o armas.

La visión de Netflix de los anuncios como una forma importante de abordar el negocio en declive. La empresa perdió 200.000 suscriptores en abril, la primera caída trimestral en más de 10 años. Netflix perdió más de un millón de suscriptores en el trimestre de enero.

Netflix también ha estado probando un muro de pago para compartir contraseñas en varios mercados internacionales, estimando que más de 100 millones de hogares han compartido contraseñas, incluidos 30 millones en los Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, la compañía no ha confirmado el día en que se lanzó el muro de pago en Canadá.

Hay un producto bastante nuevo en el mercado de la transmisión canadiense. Aunque los EE. UU., las compañías de transmisión como Hulu, HBO Max y Peacock no tienen opciones de anuncios, las principales plataformas de Canadá no tienen opciones de anuncios. Si la gente quiere agregar eso a Netflix Basic with Ads, aún está por verse, pero la compañía ya planea llegar a 40 millones de espectadores únicos en los próximos tres años.

Leave a Comment