After Malone lands, Go MTG tap into the MTG Arena and the Secret Lair – D7mix


Manga manga Posty Forest. Las mangas de Posty Plains estaban rotas hasta la cintura. Las mangas de Posty Island son una manga para la manga de Posty Island. Manga Posty Mountain. La funda de posty ha sido revendida. Adhesivo Squee Adhesivo Karn Adhesivo Radha

Wizards of the Coast se asoció oficialmente con Post Malone a través del lanzamiento secreto de Lair y el MTG Arena para jugar gratis a fines de octubre.

Artista y entusiasta de Magic: The Gathering, Post Malone continúa su asociación con WotC. Muestra 5 nuevos protectores de cartas Posty en MTG Arena que los jugadores pueden desbloquear durante un evento exclusivo gratuito. El Concierto Post Malone Arena se llevará a cabo solo a través de Magic Arena del 20 al 24 de octubre. El evento es gratuito, con recompensas con bolsos post-malone que muestran su visión del arte terrestre.

El concierto post-malone Arena es el programa histórico de Brawl. Los jugadores eligen cinco mazos históricos de Brawl gratis después de ingresar al evento. Los jugadores pueden competir en caso de tiempos para ganar las cinco fundas de cartas de tierras básicas de posty.

  • Una victoria: victoria en la manga de la tarjeta Posty Plains.
  • Dos victorias: carátula de la isla posty: cartas de la isla posty.
  • Tres victorias: funda de carta y funda de carta de Posty Swamp.
  • Dos victorias: funda de tarjeta Posty Mountain; y manga, con cuatro victorias: ganador de Posty Mountain; y 4 victorias: ganador de Posty Mountain; y 3 cartas de la manga de cartas; y 12 juegos de cartas en diferido a la manga de cartas; y 7 juegos de la manga de cartas; y 8 de los cuatro ganadores, tres de la manga de cartas; y dos juegos más de la manga de cartas (otra vez
  • Cinco victorias: manga de tarjeta Posty Forest manga a manga.

El MTG Arena tiene tres pegatinas: el evento posterior a Malone y el MTG arena. Los jugadores no pueden encontrar la recompensa por ellos, pero no los han visto en línea ahora para comprarlos.

Adhesivo Squee Adhesivo Karn Adhesivo Radha

Las cinco fundas de cartas de tierras básicas que se ofrecen en el evento muestran el mismo arte que se mostró en Secret Lair Post Malone. Falta la firma de todos los artistas de las esposas en MTG Arena. Las tierras de Posty son parte del Superdrop de octubre, en el que las tarjetas con piel presentan a Post Malone y la colección If Looks Could Kill de Jack Hughes.

Los jugadores pueden comprar los obsequios secretos a partir del 17 de octubre; se utilizará el dígito. El MTG Arena Post Malone finalizará del 20 al 24 de octubre.

Todas las imágenes se cargaron a través de WotC.

Leave a Comment