A Plague Tale: Requiem Lindsey Stirling Features in Emotional Music Video – D7mix


Es hora de que se lance un nuevo video musical de Asobo Studios A Plague Tale: Requiem dentro de unos días. Aquí puede ver a la famosa violinista Lindsey Stirling interpretando el tema principal del compositor Olivier Deriviere con un atuendo inspirado en el sowohl de Amicia y Hugo. Compruébalo a continuación.

Este video también muestra escenas de la secuela, desde ratas que pululan por las calles hasta hermanos que exploran lugares nuevos y frescos. Aunque Amicia y Hugo de Rune están programados para seis meses después del primer juego, huyen de mercenarios y otras amenazas. Tan pronto como lleguen a una isla remota, las ratas de la plaga se enfermarán por un mordisco en el cuerpo humano.

Los jugadores tendrán otros medios necesarios para sobrevivir esta vez, desde una ballesta y alquimia hasta huir de las ratas de sus enemigos a través de Hugo. The Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre para PS5, Xbox X/S, PC y Nintendo Switch a través de la nube. Asobo pidió recientemente a los jugadores que no estropearan la historia y que hicieran un seguimiento de la persona que recibió sus copias físicas antes, esperar el parche de un día.

Leave a Comment