90 is excellent for EVGAs 850W G6 80+ – D7mix


El EVGA P6 850W es una fuente de energía brillante. Ahora, el costo de esta generación es de $30, con una reducción de 120 a 90 libras. Es una buena oferta en una fuente de alimentación que cumple con los estrictos requisitos de la RTX 4090, además de las tarjetas de la serie RTX 40 con especificaciones más sensatas de Nvidias, como la RTX 4080 de 16 GB y la RTX 4070 4080 de 12 GB.

Esa es la segunda vez que presento esta CSU a RPS, lo escuché por primera vez, cuando la hora de cierre era para un trato en las diferentes partes del estanque. Así es como escribí sobre la EVGA P6 en ese momento.

Un suministro de energía recibirá críticas muy sólidas, con un récord de calificación A de la mejor puntuación en la escuela, es decir, la influyente lista de niveles de PSU de Cultists, una mejora de la lista de niveles del Foro de discusión de LTT como un punto estable de alta calidad. La describen como la fuente de alimentación más eficiente disponible en el mercado, que sarcásticamente ya no compran los propios Seasonic, con puntajes excesivos por su funcionamiento silencioso, construcción de alta calidad, dimensiones compactas y muy buenos cables.

Entonces, en conjunto, la selección es bastante efectiva. El estilo de 850 W no es tan elegante como su contraparte Platinum de 1000 W, pero debe ofrecer más energía, incluso el buque insignia de la serie Nvidias RTX 40. Eso también se convertirá en compatibilidad total con las GPU RDNA3 de AMD, incluso si aún no se han anunciado, de hecho, esta no es una garantía absoluta.

¿Sabes qué ofertas de EE. UU. son útiles? ¿Qué te gusta de estos elementos de PC menos conocidos? Escriba sus soluciones en una postal y envíelas a RPS, 90210 Nice George Side street, Glasgow. Después de la devolución de esas postales al remitente debido al trato desconocido, escríbalas en los comentarios a continuación.

Fuente

Leave a Comment